shany

Paleta de Contornos Shany

La marca Shany se especializa en la presentación de Paletas de Contornos en formato de estuches completos y no individuales, son de fácil uso y portátiles.

Características de la marca

  • La especialidad de la marca Shany son las brochas artesanales, de cerdas naturales y sintéticas.
  • Esta marca también se dedica a elaborar una variedad de bolsos y maletines, tanto para uso personal como profesional. Su diseño interno es excelente para ordenar y transportar los diferentes artículos de maquillaje. Por ello, la mayoría de sus productos son presentados en estuches, bolsos y maletines. Sin embargo, no siempre tienen la mejor resistencia, por lo que habrá que tener cuidado a la hora de su manipulación y transporte.
  • Al presentar sus productos en bolsos y maletines, esta firma cosmética define su estrategia comercial de ofrecer diferentes tipos de productos en un mismo estuche. Esta marca cuenta con pocas  presentaciones de productos de manera individual. 
  • La oferta de sus productos vienen por colecciones, lo que te permite tener un conjunto completo de maquillaje con una sola temática por temporada, teniendo en cuenta que tiene productos ideales para frío y calor.
  • También tienen la estrategia de mercado, en ofrecer un mismo producto con varios usos. Es decir, los usos de sus productos son muy variados, por ejemplo, un mismo lápiz puede ser usado como sombra, labial, contornos, entre otros. Por supuesto, también va a depende de la destreza y gusto del cliente en el maquillaje.
  • Sus productos tienen una relación de calidad a precios razonables.

Ventajas de la Paleta de Contornos Shany

  • Las Paletas de Contornos vienen en una gran variedad para todas las necesidades y gustos, desde la mas básica para principiantes hasta la mas completa para profesionales.
  • La presentación vienen en tamaño compacto y prácticos, que facilitan su orden y uso. 
  • Cada color dispone de una extensa gama de tonos, pueden llegar a tener hasta 26 tonalidades para un mismo color, lo que da campo abierto a la creatividad a la hora de maquillar.
  • Ofrecen sus Paletas de Contornos por colecciones, ya sea por estaciones o por temáticas.

Catálogo de las Paletas de Contornos Shany

A continuación podrás adquirir la Paleta de Contornos de la marca Shany Podrás disfrutar de sus excelentes y completos estuches para lograr un maquillaje correctivo profesional. Además, te ofrecemos las mejores brochas de maquillaje que hay en el mercado, son elaboradas por ellos.

1. Paleta de Contornos para Rostro

Lápiz corrector

Lápiz corrector e hidratante en crema multiuso, para todo tipo de piel | Cobertura total para acné y defectos alrededor de los ojos, labios y nariz. Disponible en 6 tonos claros y oscuros: Light Warm (LW) 1, 2 y 3 / Dark Warm (DW) 1 / Dark Cool (DC) 2 / Medium Warm (MW) 3. Aplicación perdura todo el día, inclusive en ambiente húmedo.

Rosebud contorno

Kit de Contorno Rosebud, para piel con tono medio a oscuro | Duo mezcla de contorno, iluminador y rubor. Alto pigmento en colores claros, menor pigmento en colores oscuros para efecto de rubor a bronce como de contorno para cubrir defectos en párpados superiores o definir la nariz. La aplicación es de larga duración.

Powder contorno

Paleta de Contornos e Iluminadores en polvo con espejo | Esta paleta forma parte de un “Kit de Contour and Highlight (4 capas)”, representa la 3ra capa de maquillaje, y se puede utilizar de manera independiente para mezclar y combinar el tono que necesite, incluye un bronceador y tonos para destacar. 

Cream corrector

Paleta de corrección de crema | Esta paleta forma parte del “”Kit de Contour and Highlight (4 capas)”, representa la 1ra capa de maquillaje. Contiene 4 colores correctores (morado reduce espesor, naranja y amarillo combate manchas oscuras como bolsas bajo los ojos, y verde neutraliza zonas enrojecidas).

Cream contorno

Paleta de corrección y contorno de crema, para todo tipo de piel | Cada uno de los 15 colores tiene una cobertura amplia al aplicarlos, están distribuidos en 3 filas de la paleta. Primera fila se encuentra la crema base para tonos de piel clara a medio oscura. La segunda y tercera fila son correctores.

Eyebook in Nudes

El “Eyebook in Nudes” no es una paleta de contorno, pero los contiene | Son 51 colores piel (nude) con una gran pigmentación en tonos mate, brillantes y perlados. Posee 46 sombras de ojos, dos sombras de contornos para tonos de piel clara a piel medio oscura, y un primer / corrector de color.